Blog > Cómo crear un vestidor dentro de tu armario
Seguro que muchas veces te has fijado en los armarios y vestidores que salen en las películas. Enormes, llenos de accesorios y con toda la ropa siempre impoluta y has dicho… ¡yo también quiero convertir mi armario en un vestidor!
Pues, aunque te parezca imposible, tener un vestidor de película no es nada complicado. Solo tienes que saber cómo medir tu armario y escoger los accesorios adecuados.
En este post te vamos a enseñar cómo medir tu ropero para que puedas incluir zapateros, pantaloneros, baldas extraíbles y mucho más.
¡Atent@ que empezamos!
Lo primero que tienes que pensar es cómo quieres que sea tu armario por dentro. ¿Quieres zapateros para organizar todos tus zapatos? ¿Pantaloneros para colgar tus faldas y pantalones? ¿Baldas extraíbles para tener a mano todas tus camisetas y jerséys? Eso es lo primero que tienes que decidir.
Una vez que ya tengas en tu cabeza como quieres que sea tu vestidor, viene el segundo paso. Tienes que comprobar que todos los accesorios que quieres poner, te caben.
Y para eso, desde Casaenorden te lo ponemos muy fácil.
En cada ficha de producto, encontrarás toda la información, así como medidas y peso de cada uno de nuestros accesorios.
Recuerda que todas las medidas de nuestra página web, están expresadas en milímetros (mm).
Además, dentro de cada ficha web encontrarás un botón llamado “Comprueba que se adapta a tu mueble” con una tabla en la que te explica cada una de las medidas que necesitas para saber si el accesorio se adapta a tu espacio.
Estas tablas están formadas por un dibujo explicativo y una lista de medidas nombradas por una letra. Te vamos a explicar una a una, todas las letras para que no tengas ningún problema a la hora de medir tu armario.
El fondo interior mínimo es una de las medidas más importantes, porque determinará si tu accesorio cabe hasta el final de tu armario vestidor.
La profundidad de tu vestidor la debes medir por dentro del armario, por lo que abre la puerta del armario y pone el metro en la base.
El fondo será la distancia entre el inicio del armario y la pared del final.
La C representa el alto mínimo que debe tener el espacio de tu armario para que te quepa nuestro accesorio.
Puede ser que tengas un armario dividido en varios huecos. La C es la altura mínima que debe tener ese hueco para que puedas incorporar nuestro accesorio.
Para tomar esta medida, coloca el metro en la base de armario o del hueco y súbelo justo hasta la siguiente tabla o al final del armario.
El ancho interior de mueble determinará la distancia entre un costado y el otro del armario.
Esta medida puede ser un intervalo. Es decir, si por ejemplo M = 450-650mm, querrá decir que el ancho interior de tu armario vestidor debe estar entre 450 y 650mm, ambos incluidos.
La A, a diferencia de la M, determina el ancho interior mínimo que debe tener tu mueble. Es decir, si la A = mín. 350mm, querrá decir que nuestros accesorios caben en todos los armarios con un ancho interior mínimo de 350mm en adelante.
¿A qué medir tu mueble es más fácil de lo que pensabas? No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@casaenorden.com o llamarnos al 659 340 396.