Lavandería – Casaenorden

Una lavandería diseñada para ti


¿Quieres crear un espacio de lavandería en tu casa? ¡Tengas el espacio que tengas, hay una zona de colada para tu hogar!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu colada y tus productos de limpieza, tanto si tienes un rincón en la cocina, un huequito en el baño o una habitación completa.

¡Descubre cómo sacarle el máximo partido a tu zona de limpieza y colada, ampliando el espacio de almacenaje de tu hogar!

Zona para colada

Una zona para la colada

¿A quién no le gusta el olor a ropa limpia? En Casaenorden estamos convencidos de que una zona de colada organizada puede hacerte más fácil las tediosas tareas de limpieza y lavado.

Inspírate con nuestra colección de cestos extraíbles y abatibles para la ropa sucia, nuestras tablas de planchar escondidas dentro de un cajón o todos nuestros accesorios de almacenaje para la colada.

Con todos ellos, conseguirás organizar tu cuarto de lavandería ganando espacio y teniendo todo siempre ordenado.

Ver productos
Productos de limpieza

Almacenaje

Si quieres acabar con el desorden en tu zona de lavandería, crea zonas de almacenaje que te ayuden a organizar todos tus productos de limpieza.

Gana sitio en los espacios más reducidos con nuestras soluciones extraíbles y te aseguramos que ganarás tiempo a la hora de limpiar.

¡Ah! Y no olvides clasificar todos tus productos por categorías, así localizarás el producto que necesitas rápidamente.

Ver productos