Azulejos: 8 ejemplos en gris y blanco para tu cocina

azulejos-cocina-inspiracion

Tener la cocina de tus sueños, hoy en día, es más fácil… Los estilos y rangos de precio son tan variados que cada uno puede encontrar lo que le guste.

¿Qué te parece si hoy nos centramos en los azulejos de la cocina?

Es increíble ver todos los estilos y colores de azulejos que existen en el mercado. Sin hablar de tamaños, texturas, materiales (piedra, granito, vidrio, cerámica, porcelana, etc). Hay muchas opciones.

Elegir unos azulejos que combinan con el diseño de tu cocina, y principalmente, que vayan a juego con tu encimera, es una tarea muy importante.

No olvides que tienen una doble función, la decorativa por supuesto, pero también deben proteger las paredes de tu cocina de la humedad y de las manchas.

Así que: Azulejos bonitos, ¡si!, pero también fáciles de limpiar.

Hoy te propongo una pequeña selección de azulejos en tonos neutros (blanco y gris) que  tienen mucho estilo, y son perfectos para ganar luminosidad en la cocina.

El blanco y el gris son colores que encajan con muchos tipos de cocina, tanto modernas, como más tradicionales.  Su sencillez también les confiere un precio más asequible, sin renunciar, sin embargo, al toque “tendencia”.

Rectangulares, hexagonales, estilo retro, fijados de manera lineal o intercalados. Las posibilidades son múltiples…

8 azulejos en tonos neutros:

 

¿Con qué modelo te quedarías?

Espero que nuestra pequeña selección te pueda inspirar para tu nueva cocina. Nos vemos el próximo miercolés con un nuevo post.

No te olvides, si no quieres perder ninguna entrada de nuestro blog, ¡suscríbete a la newsletter!

Todos los posts en tu buzón...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *