Estanterías modulares

 

Composiciones modulares

Estanterías para vestidor

Crea un vestidor abierto gracias a nuestras estanterías modulares para vestidor. Tienes varios modelos a elegir, en función del espacio disponible y tu tipo de ropa.

¿Tienes más pantalones? Entonces te recomendamos la estructura vestidor pequeño con cajones. ¿O, por el contrario, tu armario está lleno de zapatos? Entonces no puedes quedarte sin nuestra estantería zapatero.

Dispones de varios acabados, perfectos para los vestidores más clásicos y modernos.

Estanterías para salón

Con nuestras estanterías modulares para salón, puedes combinar distintos elementos, como baldas y cajones, para crear un espacio solo para ti.
Su combinación de aluminio y madera, le dará un toque moderno a tu salón sin perder esa esencia clásica que sigue siendo tendencia.

Aprovecha las baldas de la estantería para crear una librería o para colocar objetos de decoración que le aporten a tu salón tu estilo más personal. Además, las estanterías para salón son perfectas para mantener el orden, ya que puedes organizar muchas cosas en las baldas, pero también guardar aquellas cosas que no son tan estéticas en los cajones.

¡Sea cual sea el espacio de tu salón, seguro que tenemos una estantería o librería para ti!

Estantería dormitorio

Nuestra gama de estanterías para dormitorio, te ayudarán a tener un dormitorio completo y organizado.

Escoge entre nuestros diferentes modelos en función del uso que le quieras dar a tu dormitorio.

Una estantería es el accesorio perfecto para amueblar un dormitorio. Aprovecha el espacio de sus baldas para incluir elementos de decoración que le den a tu dormitorio un toque personal.

Formadas a partir de estructuras modulares, nuestras estanterías para dormitorios han sido diseñadas y fabricadas por el equipo de Casaenorden para ayudarte a organizar el espacio de tu dormitorio.

Estanterías para baño

El baño suele ser la habitación a la que menos atención prestamos, porque, normalmente, suelen ser estancias pequeñas donde creemos que no podemos crear grandes cosas.
Sin embargo, las últimas tendencias apuntan a que, esta parte de la casa, se está convirtiendo en un lugar vital en nuestro hogar. Y, desde Casaenorden, vamos a ayudarte a que tu baño sea un espacio acogedor, íntimo y ordenado.

Nuestra colección de estanterías para baño consigue que tengas todo lo que necesitas a mano y a la vista, incluso los días que no ha sonado el despertador.

Descubre nuestros diferentes modelos y elije el que más se adapte a ti.

Aquí encontrarás estanterías con toallero, con más o menos baldas e incluso con cajones para guardar tus productos más íntimos.
Además, con las estanterías de Casaenorden, tu baño lucirá un toque personal y moderno, creando la estancia más acogedora de la casa.

 

Componentes independientes

Si quieres montar tu propia estantería modular, puedes hacerlo con nuestros componentes para estanterías. Así, puedes configurarla a tu gusto: con cajones, con baldas, con barras para colgar… tenemos todo lo que necesitas para crearla a tu medida.