Columna extraíble cocina


Mostrando los 11 resultados

Las columnas extraíbles de cocina, un extra de capacidad

En Casaenorden, apostamos por aumentar el espacio interior de tus muebles de cocina. Y, por eso, hemos fabricado una colección de despenseros extraíbles para muebles columna con diferentes alturas, anchuras, profundidades y acabados que se adaptan a todos estos armarios de cocina.

Puedes elegir entre columnas despensero, con más o menos capacidad, de rejilla, de melamina o de pletina, en cromo, en blanco o en antracita.

¿Por dónde quieres empezar? ¡Seguro que encuentras el despensero extraíble perfecto para tu mueble columna!

Convierte tu mueble columna en un despensero de cocina

¿Siempre has soñado con una despensa enorme pero tu pequeña cocina no te lo permite? ¡Tenemos la solución!

Con nuestras columnas extraíbles, podrás convertir un mueble columna en una despensa extraíble. Así, ganarás un montón de espacio extra en tu cocina, podrás organizar tus alimentos fácilmente y acceder a ellos de forma rápida y cómoda. ¡Encuentra el despensero de cocina perfecta para tu mueble columna!

Ahorra dinero ordenando tu despensa

Una despensa ordenada y de fácil acceso, te facilita el día a día, evitando que tus alimentos se caduquen y por lo tanto pierdas dinero y, además, desperdicies comida.

Instalando una columna despensero de cocina dentro de un mueble columna de cocina, podrás organizar tus alimentos y saber todo lo que tienes de un simple vistazo. ¡Se acabó encontrarte un paquete caducado sorpresa al fondo del armario!