Cubos de basura y reciclaje


Mostrando 1–12 de 25 resultados

1 2 3

Cubos de basura para muebles de cocina

Gestionar los residuos que generamos en casa no siempre es fácil. En muchas ocasiones, la falta de espacio hace que tengamos la basura mal situada. Esto provoca malos olores y quitándonos la posibilidad de reciclar.

Desde Casaenorden somos muy conscientes de la necesidad que tenemos de cuidar el planeta y de que esta responsabilidad empieza en nuestros hogares.

Por ello, y para ponértelo lo más fácil posible, hemos creado una colección de cubos de basura y reciclaje especialmente diseñados para instalarse en el interior de un mueble o cajón de cocina. De esta manera, ocuparás el mínimo espacio a la vez que consigues mantener los residuos separados y controlados.  

Por lo tanto, al colocar un cubo de basura en el interior de tu armario, podrás crear un centro de reciclaje limpio y ordenado que no te quitará sitio en tu cocina.  

A continuación, te mostraremos cómo nuestros cubos de basura son capaces de adaptarse a cualquier cocina, sea grande o pequeña, y facilitar el reciclaje de todos los hogares.  

Cubos de basura para interior de armarios

Los muebles con cubos de basura integrados nos ayudan a mantener la cocina en orden a la vez que tenemos organizados los residuos que generamos en casa.  

Casaenorden cuenta con una gama de cubos de basura extraíbles que se integran perfectamente en cualquier armario de cocina.  

La principal ventaja de un cubo de basura extraíble es la comodidad. Lo más importante es que instalando un cubo de reciclaje extraíble en tu armario mantendrás la basura fuera del alcance de la vista y conseguirás mantener el orden y la estética de tu cocina.

Además, aunque parezca que pierdes espacio de almacenamiento dentro del mueble, la realidad es que ese espacio normalmente no suele ser usado o aprovechado, puesto que suele estar debajo del fregadero.  

Otra de las ventajas de instalar un cubo de basura extraíble en el interior de tu mueble de cocina, es que deshacerte de los residuos será coser y cantar, ya que el cubo se abrirá y se cerrará conforme abras y cierres el mueble.  

Cubos para bajo fregadero

El armario bajo fregadero es uno de los lugares más odiados de la cocina. La razón es obvia, debido al tubo del desagüe se pierde la mayor parte del espacio de ese mueble.  

Por eso, una gran idea es instalar un cubo de basura que se extraiga al abrir la puerta de tu armario bajo fregadero 

En Casaenorden tenemos cubos de reciclaje especialmente diseñados para instalar en este tipo de armarios de cocina.  

Los cubos de basura extraíbles bajo fregadero suelen ser cubos de basura estrechos que encajan a la perfección en el hueco disponible.  

¡Descubre nuestro cubo de basura bajo fregadero top ventas!  

Cubos de basura y reciclaje para cajones

Los cajones son el espacio perfecto para crear un mueble en el que reciclar la basura 

Puedes instalar cubos rectangulares en el interior de tus cajones de cocina y así tener un cubo de reciclaje para cada tipo de residuo.  

En nuestra tienda de Casaenorden podrás encontrar cubos de basura con 2 compartimentos, 3 compartimentos, incluso con 4 compartimentos. Como resultado, estos modelos de reciclaje te ayudarán a separar el plástico, el vidrio, el papel y los residuos orgánicos 

Todos los cubos de basura de Casaenorden tienen tapa. En alguno de ellos, tendrás que abrir la tapa manualmente, como en los cubos de basura y reciclaje para cajón de cocina. En otros como en el sistema de reciclaje para mueble de cocina, la tapa se abre automáticamente al abrir el cajón.  

Además, la mayoría de estos cubos de reciclaje incluyen etiquetas para colocar en la tapa que te permitirán saber qué va en cada cubo de forma rápida y fácil. 

Cómo elegir el mejor cubo de basura para tu cocina

Una vez que has decidido que instalar un cubo de basura en el interior de tu mueble de cocina es la mejor solución para ti, es el momento de escoger qué tipo de cubo de reciclaje se adapta a tus necesidades y las de tu cocina.  

En Casaenorden contamos con cubos de basura extraíbles automáticos, semiautomáticos y manuales.  

Cubos de basura automáticos

Los cubos de basura automáticos son aquellos que se extraen automáticamente al abrir el mueble de cocina. Es decir, cuando abres la puerta del mueble de cocina, el cubo de reciclaje sale abierto. Por lo tanto, no será necesario hacer ninguna acción para acceder a él.  

Aquí puedes encontrar el mejor cubo de basura automático de 2022 para tu cocina. 

Cubos de basura semiautomáticos

Los cubos de basura semiautomáticos son aquellos que debes extraer tú al abrir el armario. Es decir, estos cubos de reciclaje no salen automáticamente cuando abres la puerta del armario, si no que debes extraerlo tú. Sin embargo, al extraerlo el cubo se abrirá automáticamente.  

Descubre el cubo de basura semiautomático mejor valorado por nuestros clientes. 

Cubos de basura manuales

Por último, están los cubos de basura manuales. Estos cubos son aquellos que tienes abrir tú manualmente. Por lo general, estos cubos son los cubos de reciclaje que colocamos en los cajones de cocina.  

Encuentra el cubo de basura manual más vendido de Casaenorden 

En conclusión, elegir el mejor cubo de basura y reciclaje para tu cocina dependerá también del tamaño de tu mueble o cajón de cocina. Para facilitarte la elección, hemos creado la sección “Comprueba si se adapta a tu mueble” que encontrarás en cada página de cada cubo de basura.  

En este apartado de nuestra web, podrás comprobar qué medidas debe tener tu mueble para poder colocar el cubo de basura que estás visualizando.  

No obstante, desde Casaenorden estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor solución en función de las medidas de tu mueble de cocina y de tus necesidades. Por lo que si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!  

Los cubos de basura y reciclaje más valorados por nuestros clientes

Ya son más de 5.000 clientes los que han confiado en nosotros para conseguir optimizar el espacio de su hogar. Del mismo modo, nos han elegido para crear su armario de reciclaje.  

Para resumir, os dejamos un listado con los cubos de basura y reciclaje con más opiniones positivas:  

Top 1 -> Cubo de basura extraíble con contenedor 

Top 2 -> Cubo de basura extraíble basal 

Top 3 -> Cubo de basura extraíble alta visualización 

Top 4 -> Cubos de reciclaje extraíbles para alta capacidad 600mm 

Top 5 -> Cubo de basura rectangular para cajón de cocina