Mostrando los 5 resultados
Cada día, nos llegan muchas consultas a Casaenorden preguntándonos si es mejor guardar los pantalones en cajones o en el armario con un herraje pantalonero extraíble.
Si bien es cierto, que muchas veces la decisión no depende tanto de lo que queremos si no de cómo está organizado nuestro vestidor y el espacio libre con el que contamos, podemos aseguraros que la mejor opción, siempre que sea posible, es un pantalonero extraíble.
Los pantaloneros extraíbles son percheros diseñados específicamente para colgar pantalones. Por lo tanto, se han creado para mantener estas prendas en perfecto estado dentro de un armario vestidor.
A día de hoy, existen multitud de opciones de colgadores de pantalones para armarios, pero eligiendo un pantalonero extraíble, te aseguras de poder acceder fácil y rápidamente a todos tus pantalones.
Los pantaloneros te ayudarán a optimizar el interior de tu armario empotrado o vestidor. Son perfectos para tener tus vaqueros y pantalones perfectamente ordenados de manera horizontal y sin dobleces.
Encontrar el pantalón que te quieres poner en el armario solo te llevará un minuto. Estos pantaloneros son el accesorio perfecto para mantener tu vestidor en orden.
¿Con qué acabado te quedas, cromo o antracita?
Las perchas para pantalones son la solución perfecta para mantener tus prendas organizadas, a la vista y sin arrugas. Si llevas tiempo dándole vueltas a cómo puedes organizar el interior de tu armario para poder aprovechar mejor el espacio, sigue leyendo porque te aseguramos que nuestros pantaloneros extraíbles van a ser tu mejor opción.
Un pantalonero extraíble es el accesorio ideal para poder organizar todos tus pantalones y tus faldas de manera fácil, cómoda y ocupando el menor espacio posible dentro de tu closet. Existen diferentes modelos de pantaloneros, en función del tamaño y la organización de tu mueble.
Los pantaloneros extraíbles laterales son aquellos que están diseñados para instalarse en un costado de tu armario ropero.
Este es el colgador de pantalones más común, pues se fija directamente al lateral del armario y no necesita una balda u otra sección del mueble para su colocación.
La principal ventaja de esta percha pantalonera es que su instalación es muy sencilla y prácticamente puede encajar en cualquier armario empotrado o vestidor.
En Casaenorden contamos con dos modelos de este tipo: el pantalonero extraíble lateral y el pantalonero lateral extraíble con bandeja. La diferencia entre ambos modelos es que éste último incluye una bandeja para dejar todo aquello que llevas en los bolsillos de tu pantalón.
A diferencia de los pantaloneros laterales extraíbles, este modelo de perchero para pantalones se fija a una balda de tu armario.
Este tipo de colgador es ideal para aquellos interiores de armario vestidor más pequeños en los que las baldas son necesarias para guardar otro tipo de prendas como camisetas o jerséys.
En Casaenorden contamos con dos tipos de perchas para pantalones de balda: pantalonero extraíble para balda de armario vestidory pantalonero extraíble con bandeja para complementos.
Entre ambos modelos existe alguna diferencia. El primero es un modelo básico que cuenta con un sistema de perchas para que los pantalones no se deslicen ni se caigan del colgador. Mientras que el segundo modelo, cuenta con una capa antideslizante para que los pantaloneros no se muevan y además incluye una bandeja para dejar a mano lo que guardamos en los bolsillos.
Este pantalonero es la mejor opción si tienes un armario grande y muchos pantalones.
Y es que, en este cuelgapantalones extraíble, te cabrán hasta 18 prendas que podrás organizar de manera horizontal y acceder a ellas cómodamente.
Este modelo de pantalonero extraíble se fija también a una balda de armario. Además, incluye una bandeja para que organices todas aquellas cosas que necesitas coger antes de salir de casa.
Desde hace más de 30 años, diseñamos y fabricamos pantaloneros en nuestras instalaciones de Casaenorden en Zaragoza.
Esto ha hecho que con el tiempo, nos hayamos especializado en este accesorio, reinventándonos constantemente para aportar mejoras que hacen que los pantalones se conserven en el mejor estado posible y los colgadores de pantalones extraíbles ocupen el menor espacio.
Tanto los pantaloneros, como el resto de productos fabricados por Casaenorden, cumplen con unas estrictas normas de calidad que hacen que nuestros accesorios sean duraderos, resistentes y fiables.