Es llegar la Navidad y el aire huele a turrón, mazapán y chocolate caliente.
Llega la temporada de los ‘atracones‘ en familia y estás pensando en hacer la compra navideña y guardarla en la despensa. Pero de repente te estás dando cuenta de que no te va a caber todo, ¿verdad?. Tenemos la solución para aprovechar al máximo el espacio de tu despensa.
Con nuestros accesorios para módulos de columna podrás organizar todos los alimentos para tus comidas y cenas de Navidad.
Las reuniones familiares son uno de los mejores momentos de la Navidad. Juntarnos de nuevo con amigos y familia que apenas podemos ver durante el año y compartir risas y anécdotas es lo que hace que cada Navidad sea única.
Este año te animamos a que propongas tú el brindis y recuerdes los momentos más mágicos que hayas vivido con tus invitados. Te ayudamos a mantener tus copas perfectas hasta el momento de brindar.
¿Ya has decidido que vas a decir en el brindis de Navidad? ¿Será con champán, vino…? Todo menos agua, ¡da mala suerte!
El vino y el champán suele estar muy presente en nuestras mesas durante las Navidad pero muchas veces no tenemos espacio para guardar tantas botellas y acaban desperdigadas por toda la cocina.
Con este botellero extraíble podrás guardarlas dentro del armario y así aprovechar el espacio de tu cocina para cocinar en familia.
Ha llegado el momento de sacar la cubertería. Sí, sí, esa que tienes en el altillo del armario y que sólo sacas en estas fechas porque no tienes espacio donde guardarla. Desempólvala y guárdala en uno de nuestros cuberteros para que la tengas a mano a la hora de poner la mesa.