Un salón moderno y muy acogedor


El salón es uno de los lugares de la casa en el que más tiempo pasamos. Donde descansamos después de un largo día de trabajo, disfrutamos de nuestra película favorita o de un buen libro y charlamos con amigos y familia. Es la estancia más social de la casa y, por eso, debe ser la que más cuidemos estéticamente.

Una buena distribución de los muebles de tu salón, te ayudará a sacar el máximo partido a la estancia.

Te recomendamos que antes de pensar en cómo renovar tu salón o como crear un salón moderno desde cero, pienses bien en qué uso le vas a dar, qué forma tiene y qué tipo de muebles necesitas.

Salón

Estanterías para salón

Con nuestras estanterías modulares para salón, puedes combinar distintos elementos, como baldas y cajones, para crear un espacio solo para ti.

Su combinación de aluminio y madera, le dará un toque moderno a tu salón sin perder esa esencia clásica que sigue siendo tendencia.

Aprovecha las baldas de la estantería para crear una librería o para colocar objetos de decoración que le aporten a tu salón tu estilo más personal. Además, las estanterías para salón son perfectas para mantener el orden, ya que puedes organizar muchas cosas en las baldas, pero también guardar aquellas cosas que no son tan estéticas en los cajones.

¡Sea cuál sea el espacio de tu salón, seguro que tenemos una estantería o librería para ti! 

Ver productos
Cómo sacar el máximo partido a la decoración de tu salón

Pomos y tiradores

Si estás buscando renovar tu salón y no sabes por donde empezar, te lo ponemos fácil.

No te vuelvas loc@, y dale un aire nuevo a tus muebles de salón cambiándoles los pomos y los tiradores. Aunque no lo creas, este pequeño cambio hará que tus muebles y tu salón se vean totalmente diferentes.

Escoge, entre nuestra amplia gama de modelos, aquel que más se adapte a tu estilo y al de tus muebles y convierte la estancia en un salón moderno para lucir con tus amigos y familiares.

Ver productos