Zapateros - Casaenorden

Zapateros


Mostrando todos los resultados 12

Zapateros extraíbles, extensibles o fijos

Guardar los zapatos dentro de tu armario vestidor tiene un montón de ventajas. Además de conseguir que tu calzado esté siempre ordenado, ganarás espacio en tu dormitorio, ya que te ahorrarás tener un mueble extra para los zapatos.

Nuestra colección de zapateros está diseñada para adaptarse al interior de cualquier armario ropero.

Podrás elegir entre zapateros extraíbles, extensibles o fijos, de unión a la base o al lateral del armario, con diferentes medidas y acabados para ajustarse a tu estilo.

Solo tienes que elegir qué modelo encaja mejor con tus necesidades y listo, se acabó el caos en la organización de los zapatos.

Cómo ordenar los zapatos

Organizar el zapatero siempre supone un reto. Muchas veces caemos en el error de colocar zapatos o botas que usamos con frecuencia en la parte de atrás del zapatero y, claro, cuando queremos usarlos tenemos que agacharnos hasta el fondo del armario.

Desde Casaenorden, te recomendamos que organices tus zapatos por categorías y en función de su uso. Pero, además, te lo ponemos más fácil. Ya que con nuestra colección de zapateros extraíbles no te tendrás que preocupar de cuáles están delante y cuál atrás en el armario. ¡Podrás acceder a todos cómodamente!

Instala un zapatero en tu mueble recibidor

Los zapateros para interior de armario son perfectos para instalar dentro de un mueble recibidor y así poder quitarnos los zapatos nada más entrar en casa y no ensuciar nuestro hogar.

Utiliza el zapatero del mueble recibidor para guardar los zapatos que sueles usar a diario y así los tendrás siempre listos para salir a la calle.