Pantaloneros - Casaenorden

Pantaloneros


Mostrando todos los resultados 5

Pantaloneros extraíbles para faldas y pantalones siempre en orden

¿Quieres guardar tus faldas y pantalones fácilmente y sin arrugas dentro del armario? Apuesta por uno de nuestros pantaloneros extraíbles, perfectos para mantener tu ropa impecable y lista para usar.

Tienes varios modelos para elegir, en función de la distribución interior y las medidas de tu armario vestidor. Puedes escoger entre el pantalonero extraíble lateral, el pantalonero doble extraíble, los pantaloneros de unión a balda… ¡Hay muchas posibilidades!

Di adiós a las pilas de vaqueros y pantalones

Los pantaloneros te ayudarán a optimizar el interior de tu armario empotrado o vestidor. Son perfectos para tener tus vaqueros y pantalones perfectamente ordenados de manera horizontal y sin dobleces.

Encontrar el pantalón que te quieres poner en el armario solo te llevará un minuto. Estos pantaloneros son el accesorio perfecto para mantener tu vestidor en orden.

¿Con qué acabado te quedas, cromo o antracita?

Pantaloneros fabricados en España

Esta colección de pantaloneros extraíble ha sido diseñada y fabricada en nuestra fábrica de Casaenorden de Zaragoza.

Tanto los pantaloneros, como el resto de productos fabricados por Casaenorden, cumplen con unas estrictas normas de calidad que hacen que nuestros accesorios sean duraderos, resistentes y fiables.