Estanterías de baño


Mostrando todos los resultados 4

Gana espacio de almacenaje para el baño

Los baños suelen ser las estancias más pequeñas de la casa, donde más debemos esforzarnos en organizar el alamacenaje para sitio para todas nuestras cosas.

Nuestras estanterías de baño te permiten encontrar todo lo que necesitas de manera fácil y rápida y así acabar con el estrés de cada mañana.

Con diferentes modelos para adaptarse a tus necesidades, las estanterías para baño de Casaenorden son modulares. Lo que te permitirá montarlas fácilmente creando la composición que mejor encaje con el espacio de tu baño.

Según el espacio que tengas, elije entre las estanterías de uno o dos cuerpos y sácale el máximo partido a tu baño.

La estantería, el mueble de baño que no pasa de moda

Las estanterías son el mueble ideal para mantener el orden en nuestro baño. Aprovecha cada estante para colocar tus productos diarios y los cajones para aquellos accesorios o productos más íntimos.

Re diseña el espacio de para tu baño y conviértelo en una estancia única donde empezar cada día con buen pie. Escoge entre nuestras estanterías con toallero, con cajones o solo con baldas y elije el acabado que mejor encaje con tu estilismo.

Estanterías fabricadas en España

Todas nuestras colecciones de estanterías para baño, salón o dormitorio han sido creadas en nuestra fábrica de Casaenorden, en Zaragoza.

Trabajamos con altos estándares de calidad que garantizan el funcionamiento y la durabilidad de todos nuestros productos.