Si no quieres colgar los pantalones, tienes la opción de guardarlos
doblados en cajones.
Esta opción es recomendable
cuando tu armario tiene muchos cajones, una barra de colgar pequeña y no tienes ningún hueco para instalar un pantalonero.
Para guardarlos en un cajón, lo mejor es
doblarlos en vertical, que es la opción más cómoda y con la que menos se arrugan. Aunque siempre se arrugan más que colgados.
Te contamos
cómo doblar los pantalones al estilo Marie Kondo:
Lo primero es
sacudir los pantalones para deshacerte de cualquier pliegue o arruga que tenga.
Después, pon los pantalones
sobre la cama y alinea las piernas de los pantalones, de modo que, al doblar una pierna por encima de la otra, las costuras queden hacia afuera y no se formen ninguna arruga.
Por último,
dobla el pantalón en tres partes iguales. Dobla el dobladillo hasta la mitad de las piernas y luego dobla nuevamente la parte de la cintura por encima, hasta el borde de los pantalones.
Si en tu armario tienes poco espacio, echa un vistazo a nuestro post del blog
"Cómo guardar los pantalones para ahorrar espacio en el armario", en el que te damos un montón de ideas y soluciones para guardar tus pantalones.
¿Tú eres de doblar o de colgar los pantalones? ¡Te leemos en comentarios!
2 Comments
Pienso que los pantalones que se deben doblar son los de vestir o que se arrugan fácilmente, así evitar llenar el espacio.
Con la ayuda de los pantaloneros, los pantalones siempre se mantienen sin arrugas y sin ocupar mucho espacio en nuestro armario 🙂