Tener una habitación de nuestra casa orientada solamente a un vestidor es un sueño al alcance de pocos. La realidad es que muchas veces no tenemos el espacio suficiente para poder dedicar una estancia completa a tener nuestra ropa.
Lo normal, en muchos casos, es que tengamos un armario ropero o un armario empotrado que hayamos convertido en vestidor. La falta de espacio, hace que tengamos que priorizar sobre qué accesorios ponemos o no ponemos en nuestro dormitorio y en nuestro armario.
Una de las cosas que casi siempre se dejan para el final son los espejos. A todos nos encantaría tener un espejo grande en el dormitorio que nos permitiera echar el último vistazo antes de salir de casa. Pero la verdad es que, cuando el espacio es limitado, el espejo es un capricho que no nos podemos permitir.
Sin embargo, desde Casaenorden nos resistíamos a no tener un gran espejo en nuestro dormitorio, así que hemos ideado una solución.
¡Te la contamos!
¿Te imaginas poder tener un espejo grande escondido en el armario ocupando el mínimo espacio? Sí, te prometemos que es posible.
Si no tienes espacio en tu dormitorio y no cuentas con un vestidor propio en casa, te pedimos que no abandones la idea de poder disfrutar de un gran espejo todavía.
Puedes decantarte por un espejo extraíble para interior de armario.
Este tipo de espejo se fija en el lateral interior de tu armario ropero y se extrae mediante un tirador que hay acoplado en el lateral del espejo.
Una vez que lo has extraído, se puede girar para que lo pongas en la posición que necesites para verte correctamente.
Lo mejor de todo, es que cuando este espejo está en reposo dentro del armario, ocupa el mínimo espacio.
En función de la altura de tu armario o del lugar donde lo quieras o lo puedas colocar, puedes escoger entre dos medidas. 596mm o 1405mm de alto.
Ten en cuenta que para colocar cualquiera de las dos medidas en tu armario, debes tener una ancho interior mínimo de 150mm y un fondo mínimo de 490mm.
¿Tú también te resistes a no tener un espejo en tu vestidor?