Los pantalones suelen ser la duda infinita de nuestro vestidor… ¿los colgamos o los doblamos? ¿En perchas o en cajones?
Hoy, queremos hablarte de ese gran desconocido, que muchos aún no conocen pero, que se convertirá en un accesorio indispensable en cualquier armario de ropa.
¡Bienvenid@ al mundo de los pantaloneros!
Un pantalonero es un conjunto de perchas que colocamos en nuestro armario vestidor y que nos ayuda a tener los pantalones colgados, a mano y sin arrugas. Es el complemento perfecto para poder aprovechar al máximo el espacio de nuestro armario ropero y, además, conseguir que nuestros pantalones siempre luzcan perfectamente organizados.
Si nos preguntas a nosotros, lo tenemos claro: ¡los pantalones colgados en pantaloneros! Y te lo vamos a demostrar con estas 5 ideas, perfectas para guardar tus pantalones.
¿Preparad@?
Pantalonero extraíble para balda
Este pantalonero es nuestro modelo más sencillo. Se fija a la balda superior de tu armario vestidor y está disponible para 9 u 11 pantalones.
Al ser extraíble, podrás ver todos los pantalones sin necesidad de desordenar el armario. Además, ganarás tiempo, al no tener que rebuscar entre tu ropa y ganarás espacio en tu vestidor al tenerlo todo tan organizado.
Se puede instalar en prácticamente todos los armarios roperos.
Pantalonero extraíble para balda con bandeja
Este modelo es muy similar al anterior. También se fija en la parte inferior de una balda de armario, pero la principal diferencia es que este pantalonero incluye una práctica bandeja donde dejar los efectos personales.
Y es que, tendrás que reconocer, que muchas veces guardamos los pantalones con los bolsillos llenos de cosas. De esta manera, podrás vaciarlos en esta bandeja antes de colgarlos en el perchero.
Extrayendo el pantalonero, podrás tener acceso a todos tus pantalones sin necesidad de desorganizar el resto de la ropa de tu armario.
Pantalonero extraíble doble para balda con bandeja
Siguiendo la misma familia de accesorios para pantalones anteriores, este pantalonero también se fija en la balda inferior de un armario vestidor, pero tiene la ventaja de que es doble. Es decir, puedes colgar el doble de pantalones.
Este pantalonero es perfecto para aquellos que tienen un poco más de espacio en el armario y muchos pantalones que guardar.
También incluye la bandeja porta-objetos para poder dejar allí todo lo que tengas en los bolsillos antes de quitártelos.
Pantalonero extraíble de unión a los costados
Con este pantalonero podrás guardar hasta 14 pantalones, perfectamente planchados y sin arrugas. Y es que a nadie le gusta, después de haber estado dos horas planchando, que en un pis pás los pantalones vuelvan a arrugarse en el armario, ¿verdad?
Este pantalonero se instala en los laterales del armario. Al ser extraíble podrás ver todos los pantalones de un solo vistazo.
Incluye un espacio al que le puedes añadir una bandeja portaobjetos para todos tus enseres.
Es muy práctico, ¿verdad?
Pantalonero extraíble de unión a un costado
Estamos seguros de que nuestra última idea te va a encantar.
Se trata de un pantalonero extraíble que se fija al lateral de tu armario. Se puede instalar en cualquier armario vestidor y es reversible. Es decir, lo puedes fijar al lado derecho o izquierdo de tu armario.
Con este perchero podrás colgar 10 pantalones de manera organizada y tenerlos listos para cuando quieras salir.
Este accesorio es súper fácil de montar y su calidad hará que te dure mucho tiempo.
Como ves, los pantalones colgados en pantaloneros son una gran opción para mantener en orden tu armario vestidor. Esperamos que estas 5 ideas te ayuden a re-organizar tu armario y te faciliten el día a día.
No olvides dejarnos un comentario contándonos qué pantalonero te ha gustado más 😉
Productos relacionados
- Pantalonero extraíble para balda
- Pantalonero extraíble para balda con bandeja
- Pantalonero extraíble doble para balda con bandeja
- Pantalonero extraíble de unión a un costado
- Pantalonero extraíble de unión a los costados
Muy buen post. El pantalonero a quedado genial, ahora mi armario a quedado más completo.
¡Nos alegramos muchísimo Sonia! 😀
Hola, en dos palabras ¡Me encanta!, esta genial. Un diseño minimalista, crea un ambiente de orden y todo muy bien pensado para ser útil. Voy buscando ideas, que el año que viene me mudo, este diseño me ha inspirado mucho para poder tener toda la ropa ordenada, y a mano.
¡Un saludo!
¡Nos alegramos un montón! 😀