Blog > Los 4 cestos más prácticos y cómodos para hacer la colada
¿Sigues guardando la ropa sucia en un cesto que te ocupa espacio y lo tienes en un rincón de la casa intentando mantenerlo oculto? ¡Ese problema ya se ha acabado!
Ahora existen cestos de la colada que puedes guardar dentro de un armario o mueble y así ya no tienes que tenerlo por el medio de la vista. Así podrás mantener organizada hasta la ropa sucia.
Vamos a mostrarte 5 modelos de cubos que vas a querer poner ya mismo en tu casa.
La primera de las soluciones es este cesto extraíble para la ropa sucia.
Está compuesto por una guía de bolas que se fijan en la parte superior del mueble y así se puede extraer por completo. Eso lo hace perfecto para mantener la ropa sucia oculta hasta el momento de lavarla.
La capacidad del cesto es de 50 L y soporta un peso de 30Kg.
No te preocupes si lo pones en un mueble lejos de la lavadora porque el cesto es portable y puedes transportarlo hasta la lavadora cómodamente.
Nuestro cubo de ropa sucia extraíble está formado por uno o dos contenedores, en función de la medida elegida.
El cesto de colada con dos contenedores es ideal para poder separar la ropa clara de la oscura y así no tener que separarla en el momento de poner la lavadora.
Este modelo tiene dos medidas, para adaptarse a casi cualquier mueble, tanto de cocina como de lavandería e incluso del baño.
Además, también es transportable para facilitar el traslado de la ropa hasta la lavadora.
El cesto abatible para ropa sucia está fabricado en polipropileno blanco y también está diseñado para instalar en el interior de un mueble.
Puedes encontrarlo en varias medidas, lo que hace que sea perfecto para casi cualquier mueble.
Este modelo incluye un compás retenedor que permite regular la apertura del cesto y dejarlo en la posición deseada.
Este cesto es la solución ideal para mantener tu ropa sucia o tu colada oculta y en perfecto orden hasta su posterior lavado o planchado.
Perfecto para instalar dentro de un armario en tu zona de lavandería, en la cocina o en el baño porque se adapta a muebles de 300mm, 400mm, 450mm y 600mm.
Todos ellos son muy sencillos de instalar y además incorporan unas instrucciones con todos los pasos que tienes que seguir para montarlo.
¿Cuál de estos cestos de colada te gusta más? ¡Cuéntanos en comentarios!