Hoy, no vamos a hablar de orden y organización (uno de los grandes temas recurrentes del blog) sino de decoración.
Tener una casa bonita y acogedora es todo un arte… Si eres de esas personas que le encanta combinar todo e ir a la última moda, seguro que te encantará leer las nuevas tendencias en decoración para este invierno ¡no te las pierdas!
- En cuanto a colores, el que va a predominar es el gris. Sus diferentes tonalidades, en combinación con los azules petróleo, darán un aire muy estiloso a tu hogar. Además, son colores que combinan también muy bien con el rosa o el amarillo, otro color muy trendy para este invierno.
- Estos colores los podrás utilizar no solo en tus paredes, sino en las texturas, pues dan un aire muy natural. Los sofás y las alfombras en tejidos naturales (algodón, terciopelo, lana, yute) elegidos en estas tonalidades, serán la opción perfecta.
- Si este año se ha llevado mucho los dorados y los metales en el ámbito de la moda, en la casa no iba a ser menos. Habrás visto en las tiendas de decoración que hay muchos complementos metálicos, y es que, el dorado principalmente, pero también otros metales como el cobre y el plateado, son los aliados perfectos para los elementos decorativos. Eso sí, ¡ten cuidado y no recargues!
- El material para muebles este invierno, como no podía ser otro viendo los dos puntos anteriores, es el más elegante de todos: el mármol. Pero para quienes os guste las casas un poco más acogedoras la madera natural también es una buena elección.
- Pero si eres más atrevida, no tienes que preocuparte. Puedes pasar de estos consejos, porque, por otro lado, las combinaciones de colores atrevidos se llevan, ¡y es que este invierno todo vale! Además, puedes utilizar las formas geométricas para tu decoración, es la última tendencia peo solo para personas, como ya hemos dicho, atrevidas. Decántate por papeles pintados, y revestimientos originales, ¡te volverán loca!
Bueno, ya sabéis, estas son unas ideas básicas y principales para este invierno, pero siempre podréis pedir consejo a un decorador de interiores en Madrid, y según vuestros gustos, ¡sabrá guiaros para tener el hogar que siempre deseasteis!
¡Hasta la semana que viene!