Blog > Cómo aterrorizar al vencindario con tu ‘deco’ de Halloween
¡Bu! ¿Te has asustado? Seguro que sí… Más por las fechas cercanas que por otra cosa, los sustos y el terror están de moda. En Casaenorden, como profesionales de la moda en el hogar, queremos darte nuestros consejos para decorar la casa en Halloween y aterrorizar al vecindario. Incluso podrás ahorrarte comprar chuches porque, con la decoración que te propondremos, los niños ni siquiera se atreverán a acercarse a tu casa del terror.
No existe persona en este mundo tan valiente como para, al verse envuelto en una tela de araña, no sacudirse todo el cuerpo gritando por su vida. Por ello, algo que no puede faltar en una decoración de Halloween son telarañas terroríficas tanto dentro como fuera, para dar un susto de muerte a quien se enrede en ellas sin querer.
Los niños del siglo pasado veían una calabaza encendida y salían corriendo a llorar a una esquina. Los de ahora ya no respetan esas cosas, se ríen de sus caras e incluso las rompen. Así que pégales un buen susto decorando cabezas de maniquís o muñecas grandes como si fueran de verdad, y ponlas mirando hacia algún lugar concurrido ¡Imagina sus caras cuando vean que una cabeza sin cuerpo los mira fijamente!
Si de verdad quieres evitar visitas la noche de Halloween, una buena opción es decorar la puerta de forma que no lo parezca, imitando la pared, o un agujero negro, depende las intenciones que tengas. Tanto miedo les dará pensar en qué debe haber dentro para que hayan quitado la puerta, que ni se pensarán que es solo un decorado.
Tan fácil como atar algo a un hilo de pesca transparente es asustar a alguien. Y no hablamos de murciélagos o sábanas que simulan fantasmas. Hablamos de levantar una mesa del suelo, o hacer que caigan cosas cuando alguien pasa por al lado. Los sustos inesperados harán que cualquiera que se atreva a entrar en tu hogar, salga despavorido.
Una vez hayas implementado estos consejos en tu hogar, seguro habrás llenado tu hogar de energía terrorífica para asustar a todo el que se presente. Una vez termine Halloween deberás recuperar toda la armonía en tu casa, así que te dejamos con 5 claves para que el Feng Shui fluya por tu hogar.