Blog > Una mesa que cabe en cualquier cocina
¿Seguro que no te cabe una mesa en la cocina? ¿Apostamos? ?
Para todas esas cocinas pequeñas que hasta ahora habían tenido que vivir sin una mesa donde sentarse a charlar o comer… ¡Enhorabuena, ya no estaréis solas!
Creemos que tenemos la solución que puede adaptarse genial a tu mini cocina.
¡Sigue leyendo, ahora viene lo más interesante!
A todos nos encantaría tener una mesa como esta:
Grande, en medio de la cocina y con espacio suficiente para que coma un regimiento. Pero la realidad, es que muchas veces nos vemos en la obligación de prescindir de ella por falta de espacio.
¿Y si te dijéramos que puedes tener una mesa a medida, ocupando poco espacio y por poco dinero? Te prometemos que no nos lo estamos inventando ?
Con un herraje de mesa extraíble, podrás hacer tu mesa tan ancha como quieras o puedas y guardarla dentro de un cajón. Sí, sí, de un cajón.
Así, aunque tengas poco espacio en tu cocina, la mesa no estará ocupando sitio, si no que sólo la sacarás cuando la necesites.
Recuerda que es muy importante medir bien el hueco de tu cajón de la cocina para no llevarte disgustos. Para que todo te sea más fácil, hemos preparado un dibujo en el que se explica muy bien qué medidas necesitas tomar y cuando debe medir tu mueble para que te quepa.
¿Práctico verdad?
¡Cuéntanos! ¿Qué opinas de nuestra mesa secreta?