Las rebajas de verano vuelven a Casaenorden con un 10% en todos sus productos

rebajas_Julio

Así es, las rebajas de verano vuelven a Casaenorden con grandes descuentos en nuestra tienda online www.casaenorden.com. Aprovecha estas rebajas para equipar tu casa con los mejores accesorios para la organización de hogar que puedes encontrar.

Aprovecha al máximo las rebajas de Casaenorden

Desde el 1 hasta el 31 de julio, tendrás un 10% de descuento en todos los productos de Casaenorden (salvo en los productos de nuestro “Outlet”): armarios de cocina, zapateros, cuberteros, separadores de cajones, cubos de basura y demás utensilios para la buena organización del hogar.

Puedes consultar el catálogo con los productos rebajados en la propia tienda online, a través de las distintas pestañas con productos:

  • Cocina: accesorios para organizar despensas y vajillas, cuberteros, cestos para la ropa, cubos de la basura, y muchos más accesorios para organizar cocinas.
  • Vestidor: zapateros, pantaloneros, organizadores de cajones, soportes para perchas, y todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu armario.
  • Baño: colgadores y organizadores de muebles de baño que harán de éste un lugar mucho más limpio y organizado.
  • Sistema modular: armarios al descubierto, ya montados o a piezas, con los que darás un toque más sencillo a tu dormitorio y obtendrás todas las ventajas que tiene tener un armario al descubierto.
  • Pomos y tiradores: para armarios y cajones.

Contacta con nosotros para más información

Para cualquier duda que pueda surgirte en Casaenorden, disponemos de un genial servicio de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotros vía chat online en nuestra web, llamando al 902 36 25 37, o a través del email: info@casaenorden.com

Todos los posts en tu buzón...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *