Las decoraciones de Navidad para tu hogar que no pueden faltar en estas fechas

Se acerca la Navidad, como cada año, y es hora de poner la casa a punto para recibir a nuestras visitas en Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Es la triple fiesta del año y esos días en los que todos nos relajamos, porque nos lo meremos tras un año entero de vida. Para celebrar todas estas fiestas necesitas una decoración especial para Navidad. Probablemente ya tengas algunas cosas en casa preparadas para la ocasión. Pero, si no, en Casa en Orden te enumeraremos las decoraciones de Navidad para tu hogar que no pueden faltar en estas fechas.

Árbol de Navidad

Está claro, el árbol de Navidad es el elemento que no puede faltar en ningún hogar el 24 de diciembre. Porque si no, Santa Claus no tendrá donde dejar los regalos. Los hay de muchísimos tipos para todos los presupuestos: verdes, blancos, de pared, de cartón, reales, con luces integradas, etc. Lo importante es tener un árbol que decorar con todos los materiales que te enumeraremos a continuación. Es una actividad tradicional que toda la familia se junte a decorar el árbol de Navidad, poniendo todos juntos la estrella en la punta. Así que no pierdas esta oportunidad para pasar un rato con los tuyos poniendo la decoración de Navidad.

decoracion de hogar decoracion de navidad

Bolas de Navidad

Sin ellas, el árbol de Navidad es un simple árbol. Y es que las bolas de Navidad son el elemento más famoso par decorar los árboles de Navidad. Cada bola es una vestidura para nuestro árbol, y las hay de todas formas y colores para combinarlos con el resto de decoración navideña de nuestro hogar. Y no son solo para el árbol, podemos poner bolas de Navidad por toda la casa para llenarla de ambiente navideño. Bien combinadas con los demás elementos decorativos logran un efecto genial en tu decoración de Navidad.

Luces navideñas

Pensando en buenas decoraciones navideñas, seguro nos viene esa imagen de una casa llena de luces y colores, tanto fuera como dentro y en el jardín. Porque ese festival de luces de colores no puede faltar en Navidad, y porque hay un montón de combinaciones que se pueden hacer. Las tiras de LED son una perfecta opción tanto para envolver el árbol en ellas como para poner en los marcos de las ventanas, en los alrededores del hogar, y dibujar motivos navideños por las paredes.

También son muy buena idea las velas, decoradas para la ocasión. Dan un toque más tradicional que complementará el resto de la decoración a la perfección. Y, como habitualmente, advertimos que el fuego quema.

decoracion de navidad

Los colores de la Navidad

Ya sabes que en Casa en Orden le damos mucha importancia a la decoración y organización del hogar. Y en Navidad no será menos, pues esta época del año, como Halloween y otras festividades, tiene sus colores particulares. En este caso serán, principalmente, el ROJO y el VERDE. El BLANCO también juega un buen papel por ser el color de la nieve, y la Navidad, en países del hemisferio superior, coincide con el invierno. Combina bien estos colores en tu hogar y conseguirás los mejores resultados en tu decoración de Navidad.

Ropa Navideña

Es momento de sacar el lado más divertido y festivo y tu ropa tiene que estar a la altura, ya sea con el tradicional jersey de lana con motivos navideños, gorros de papa Noel o conjuntos un poco mas “chic” con motivos navideños que se ponen a la venta por estas fechas. Imprescindible la ropa de elfo si tienes un niño pequeño o bebé en casa.

      

Si no encuentras donde la guardaste el año pasado, quizás te interese echarle una ojo a nuestros accesorios para organizar tu armario vestidor 😉

Una cena de Navidad a la altura

Y aquí reuniremos todo lo relacionado con la cena de Navidad. Porque, si la vas a hacer en tu casa, es el auténtico significado de la decoración de Navidad. Si vives solo y nadie va a entrar en tu casa en Navidad, te puede ahorrar absolutamente todo eso y disfrutar de la decoración navideña del resto. Pero en caso de que seas el anfitrión, hay unos cuantos detalles que no podrán faltar en tu cena de Navidad.

  • Centros de mesa navideños
  • Cubertería navideña
  • Servilletas con motivos navideños
  • MUÉRDAGO 😉
  • Copas de champán navideñas
  • Manteles y adornos de sillas navideños

navidad decoracion para el hogar

¡Desde Casa en Orden te deseamos Feliz Navidad!

Y ya sabes todo lo que necesitarás en tu casa estas Navidades para impresionar con tu decoración navideña. Esperamos pases unas felices fiestas acompañado de los tuyos, y prepares una cena increíble en la que lucir todo tu decorado de Navidad. Y no olvides hacerle un regalo a tu casa estas Navidades… siempre es bueno adelantarse 🤗

Todos los posts en tu buzón...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *