Bricolaje: 5 DIY hechos con palets para tu cocina

diy-bricolaje-con-palets

¿Ya has sucumbido a la fiebre del bricolaje con palets reciclados?

Hoy vuelvo a proponerte un nuevo post con 5 DIY con palets, pero esta vez enfocado a la cocina. Aquí podrás encontrar más ideas adaptadas a tu terraza.

Puedes encontrar los palets en varios sitios (polígonos, cerca de almacenes, etc.), pero si no te apetece salir en su búsqueda, los puedes comprar tranquilamente desde tu casa.

Buscando en Internet “Tienda online de venta de palets“, he podido comprobar que existen varios sitios web donde los puedes adquirir.

Para ver el tutorial de cada propuesta, haz clic en “Fuente” debajo de cada foto.

1 – Empezamos con el DIY más obvio para la cocina: hacer una una mesa.

2 – Seguimos con un juego de estantes para la pared, donde podrías ubicar botellas, utensilios de cocina, bandejas, etc.:

3 – La tercera idea que te propongo hoy sería hacer un soporte para copas. El resultado es de lo más sorprendente pero no queda tan mal, aunque lo vería más bien en un bar.

4 – Un reloj personalizado hecho con palets es otra opción más que puedes realizar para tu cocina. El que te enseño a continuación tiene un estilo muy vintage.

5 – La última idea es una de mis preferidas. ¡Puedes crear una estantería! Si usas unas cajas de fruta será aún más fácil, y el resultado será parecido:

 

¿Cuál es el DIY que más te ha gustado?
Todos los posts en tu buzón...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *