Reformas: el antes y después de 3 cocinas

La cocina es una de las habitaciones más importante en un hogar.

¿Te sientes a gusto en tu cocina?

Con el paso del tiempo, una se puede sentir más agobiada por la falta de espacio, orden o simplemente porque ya no le gusta su estilo. Por ejemplo, los colores que estaban de moda hace 10 o 15 años ya no lo están…

Hace unas cuantas semanas te explicamos “El paso a paso para pintar los armarios de cocina“. Hoy te queremos enseñar más ideas para dar un nuevo aspecto a tu cocina.

Para ello, te presentamos 3 cocinas antes y después de una reforma. El cambio es total, parecen completamente nuevas.

1 – En la cocina que puedes ver a continuación, se han mantenido los módulos, todavía en buen estado, pero se han cambiado las puertas, los tiradores, la encimera y la pared sobre encimera.

2 – Lo más sorprendente en la siguiente cocina es el cambio de color. Pasar del marrón al negro y blanco le da una estética más actual. También se ha puesto una encimera de madera, muy de moda, y se han sustituido algunos armarios por estantes a la vista.

3 – La reforma de esta cocina se ha realizado en tan sólo 6 días. La madera natural se ha cambiado por el color blanco para ganar más luminosidad. En esta cocina, también se han suprimido ciertos armarios altos para remplazarlos por estantes, que proporcionan más amplitud. Han cambiado también la iluminación, instalando 3 suspensiones de techo en acero verde, con un toque retro.

 

Esperamos que nuestros ejemplos te ayuden si te animas a reformar tu cocina.

No olvides que la estética no lo es todo. La organización interior de tus armarios y cajones es un punto importante a tener en cuenta a la hora de disfrutar de una cocina práctica y funcional.

Nuestra tienda online Casaenorden.com te proporciona todos los accesorios indispensables para cumplir este objetivo.

¡Nos vemos la semana que viene!

Todos los posts en tu buzón...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *