Top 5 mejores blogs de bricolaje

blogs-bricolaje-top5

Bienvenido al mundo del “Hazlo tu mismo”.

El bricolaje, bien por necesidad o bien por placer, va viento en popa.

Sólo hace falta ver el crecimiento de las tiendas especializadas y la multiplicación de los programas TV de bricolaje y decoración para darse cuenta de que, para muchas personas, se ha convertido en un pasatiempo e incluso una gran afición.

Todo el mundo puede aprender tareas de bricolaje, por eso, hoy quiero presentarte nuestra selección de los mejores blogs del sector que puedes encontrar en la red. Seguramente te aportarán mucha información a la hora de realizar reparaciones en tu hogar o lanzarte a cualquier tipo de reforma.

 

Empezamos por la web Hogarmanía.com, sección bricolaje. Es la web oficial del programa de tele “Bricomanía” que presenta Kristian Pielhoff. Además de poder visualizar los programas de la productora, encontrarás muchas ideas y consejos para todo tipo de tareas en tu hogar.

 

 

 

 

 

Hace poco descubrimos un blog que nos gustó mucho, el de Homeserve. Es una empresa de servicio que cuenta con profesionales de todos los gremios para realizar tus reparaciones o tareas de bricolaje en el hogar. En su blog encontrarás varios vídeos consejo muy interesantes. También dan trucos de decoración, de ahorro energético o de mejoras que puedes aportar a tu casa.

 

 

 

soy-manitasSoy manitas es una web práctica enfocada al sector hogar, donde difunden contenidos varios, incluido trucos y tutoriales de bricolaje.

 

 

 

 

 

 

En el apartado de Hogar de la web uncomo.com, se nos ofrece contenidos para el hogar, tanto de bricolaje como de decoración y manualidades variadas para los más principiantes.

 

 

 

 

 

Hadas y Cuscus pertenece a Carol, una bricowomen adicta al reciclaje. En su blog, puedes encontrar un montón de DIY acerca de la restauración, pintura de muebles, y decoración en general.

 

 

 

 

 

¿Conocías ya estos 5 blogs?

Con tantas ideas y consejos, me dan ganas de reformar media casa :-).

Y a ti, ¿te gusta el bricolaje? ¿Tienes un proyecto en mente?

Todos los posts en tu buzón...

27 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *