Información técnica
Dimensiones

mm

icono ayuda producto
Descripción

Características técnicas

Pantalonero extraíble con bandeja para accesorios fabricado en acero con recubrimiento epoxi y 9 soportes para pantalones. Disponible en dos acabados: plata o antracita. Si escoges el acabado plata las perchas para pantalones estarán fabricadas en cromado alto brillo y si elijes el acabado antracita en pintura epoxi.

Este pantalonero para interior de armario es reversible. Es decir, está diseñado para instalar en el sentido que mejor encaje con tu armario empotrado o tu mueble vestidor.

Además, incorpora una guía de bolas con extracción total y cierre amortiguado que le confiere suavidad al pantalonero y evita golpes en tu armario.

Se trata de un perchero extraíble diseñado para colgar hasta 9 pantalones y cada una de las perchas para pantalones incluyen fundas antideslizantes que evitan que las prendas se muevan o se caigan. También incluye una práctica bandeja porta-objetos que te permitirá tener a mano y de forma organizada las pequeñas cosas que guardas en los bolsillos del pantalón.

Las medidas de este pantalonero extraíble son: 353mm de ancho x 116mm de alto x 490mm de fondo. Por lo que para poder instalarlo necesitarás que tu armario empotrado o vestidor tenga un ancho interior mínimo de 362mm y un fondo interior mínimo de 500mm.

La instalación de este pantalonero extraíble es muy sencilla, fijándose a la parte inferior de una balda de armario. ¡Descubre "cómo colocar el pantalonero", es facilísimo!

Este pantalonero extraíble con bandeja ha sido diseñado y fabricado en nuestras instalaciones de Casaenorden en Zaragoza, garantizando su durabilidad y su eficacia hasta en 40.000 extracciones.

Características de uso

Si estás pensando cómo hacer un pantalonero casero, olvídate, te aseguramos que con nuestro pantalonero extraíble con bandeja podrás disfrutar de unos pantalones siempre organizados por muy poco esfuerzo.

Este pantalonero te permitirá acceder a tus pantalones en un pis pás y conservarlos sin arrugas perfectos para cuando te los quieras poner. Además, la bandeja que incluye te permite guardar los complementos del día a día que solemos llevar en los bolsillos como las lleves o la cartera. De tal modo, que cuando elijas el próximo pantalón puedas coger los accesorios también cómodamente.

Ordenar los pantalones en el armario sin ocupar mucho espacio nunca ha sido tan fácil.

¿Es perfecto para tu mueble?

Recuerda que para saber si este pantalonero extraíble con bandeja es ideal para tu vestidor, necesitarás medir el espacio disponible de tu armario. Para poder poner el pantalonero dentro de tu mueble necesitarás un ancho interior mínimo de 362mm y un fondo interior mínimo de 500mm. Y en vez de instalar el pantalonero en la balda de tu armario necesitas fijarlo al costado del mueble, no te pierdas nuestro "pantalonero de fijación lateral".

Montaje
Descubre cómo funciona
Posts relacionados


Tu carrito